Noticias | TOMBOLA BENEFICA
-TOMBOLA BENEFICA -

Nuestra bolsa de Caridad organiza para los próximos días 26 y 27 de Diciembre la tradicional tómbola benéfica de Navidad.

Os esperamos ambas jornadas a partir de las 18.30 h. en la Casa Hermandad,para pasar un rato ameno y de convivencia con los hermanos del Calvario colaborando con una noble causa, ya que la recaudación íntegra de la tómbola será donada a la Asociación Ayuda de Jóvenes Sordociegos (APASCIDE) .

Además, el jueves nos visitará el Cartero Real y el Viernes actuará el Coro de Campanilleros Madre de Dios.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar, dado el carácter benéfico del acto.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió