Noticias | TOMBOLA BENEFICA
-TOMBOLA BENEFICA -

Nuestra bolsa de Caridad organiza para los próximos días 26 y 27 de Diciembre la tradicional tómbola benéfica de Navidad.

Os esperamos ambas jornadas a partir de las 18.30 h. en la Casa Hermandad,para pasar un rato ameno y de convivencia con los hermanos del Calvario colaborando con una noble causa, ya que la recaudación íntegra de la tómbola será donada a la Asociación Ayuda de Jóvenes Sordociegos (APASCIDE) .

Además, el jueves nos visitará el Cartero Real y el Viernes actuará el Coro de Campanilleros Madre de Dios.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar, dado el carácter benéfico del acto.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria