Noticias | PEREGRINACIÓN A ALMONTE
-PEREGRINACIÓN A ALMONTE -

El próximo Sábado día 15 de febrero tendrá lugar una peregrinación hacia Almonte con motivo  del año jubilar que se conmemora por el Centenario de la Coronación de la Stma. Virgen del Rocío.

Aquellas personas interesadas en participar deben hacer la reserva de plaza e inscripción enviando un correo electrónico a secretaria@hermandaddelcalvario.org o bien presencialmente en nuestra Casa Hermandad de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 h.

La inscripción tiene un coste de 20 € por persona y lleva incluido el transporte hasta Hinojos y el almuerzo.Aquellas personas que se desplacen por sus propios medios abonarán 10 €.

Fecha límite de inscripción: 24 de Enero.

08.45 h. Salida (Puerta Hotel NH Plaza de Armas).

09.30 h. LLegada a Hinojos.

09.45 h. Visita Parroquia de Santiago Apóstol.

10.30 h. Inicio peregrinación a Almonte.

13.30 h. Llegada a Almonte.

14.30 h. Almuerzo.

17.00 h. Visita a la Casa de la Hermandad Matriz.

19.30 h. Misa ante la Virgen en la Parroquia para ganar las indulgencias por el Jubileo en conmemoración del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío.

20.30 (aprox.) Retorno a Sevilla.