Noticias | PRÓXIMA CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA HERMANDAD.
-PRÓXIMA CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA HERMANDAD. -

Informamos que el próximo viernes 10 de Enero volveremos a tener un acto de confraternidad.

A la conclusión de la Misa en nuestra Capilla, nos dirigiremos a la Casa Hermandad para disfrutar unos momentos de agradable convivencia con los hermanos del Calvario.

La recaudación de los ingresos del bar se destinarán a la adquisición de un nuevo juego de varas para la Cofradía, con intención de que todas la varas luzcan el mismo diseño.

Por otro lado , el equipo de priostía va a celebrar el próximo sábado 11 a partir de las 9,30 h. una nueva jornada de limpieza de enseres en el salón parroquial. Esperamos la asistencia de todos los hermanos que deseen colaborar.