Noticias | PRÓXIMA CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA HERMANDAD.
-PRÓXIMA CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA HERMANDAD. -

Informamos que el próximo viernes 10 de Enero volveremos a tener un acto de confraternidad.

A la conclusión de la Misa en nuestra Capilla, nos dirigiremos a la Casa Hermandad para disfrutar unos momentos de agradable convivencia con los hermanos del Calvario.

La recaudación de los ingresos del bar se destinarán a la adquisición de un nuevo juego de varas para la Cofradía, con intención de que todas la varas luzcan el mismo diseño.

Por otro lado , el equipo de priostía va a celebrar el próximo sábado 11 a partir de las 9,30 h. una nueva jornada de limpieza de enseres en el salón parroquial. Esperamos la asistencia de todos los hermanos que deseen colaborar.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca