Noticias | NOMBRADOS LOS CAPATACES Y EL CELADOR GENERAL PARA LA PRÓXIMA ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO.
-NOMBRADOS LOS CAPATACES Y EL CELADOR GENERAL PARA LA PRÓXIMA ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO. -

En el cabildo de oficiales celebrado el pasado martes día 10 de enero, La Junta de Gobierno  acordó nombrar como capataz para el paso del Santísimo Cristo a N.H.D. Luís Gómez-Caminero Álvarez y para el paso de la Santísima Virgen a N.H.D. Fernando Burón Arancón. En el mismo cabildo se nombró a N.H.D. José María Cordón García de Leaniz Celador General de la Cofradía para la estación de penitencia el próximo 6 de abril, Viernes Santo.