Noticias | EL PROXIMO JUEVES 26 DE ENERO CONFERENCIA DEL DR. EMILIO GOMEZ PIÑOL EN NUESTRA PARROQUIA.
-EL PROXIMO JUEVES 26 DE ENERO CONFERENCIA DEL DR. EMILIO GOMEZ PIÑOL EN NUESTRA PARROQUIA. -

Como cierre del ciclo de conferencias culturales enmarcadas en la exposición, Francisco de Ocampo y el Cristo del Calvario: 400 años, el próximo jueves 26 a las 21.00 horas en la Real Parroquia de Santa María Magdalena se celebrará la conferencia del Dr. Emilio Gómez Piñol; El Cristo del Calvario modelos y variantes. La conferencia tendrá lugar en nuestra capilla y ante nuestros amadísimos titulares.

Emilio Gómez Piñol, ha sido Catedrático de la Universidad de Murcia y desde 1974 lo es de Historia del Arte Hispanoamericano en la Universidad de Sevilla, es Académico Numerario de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría (Sevilla) y Correspondiente de la Real de San Fernando (Madrid) y de Alfonso X el Sabio (Murcia). Ha organizado Exposiciones Nacionales y asimismo ha pronunciado numerosas conferencias sobre temas artísticos en instituciones culturales españolas, europeas, de Hispanoamérica y de Estados Unidos. Ha publicado numerosos trabajos sobre arte español del Renacimiento y el Barroco y Arte Hispanoamericano.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió