Noticias | Nombramientos para la Cofradía de 2019
-Nombramientos para la Cofradía de 2019 -

ESCUDO capataz5Informamos a los hermanos que el Cabildo de Oficiales de 12 de septiembre de 2018, ha acordado el nombramiento de N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos cómo Celador General para la Cofradía de 2019.

Asimismo, el Cabildo de Oficiales de 2 de octubre de 2018 ha acordado el nombramiento de N.H.D. Luís Gómez-Caminero cómo capataz del paso del Stmo. Cristo del Calvario, así como el de N.H.D. Enrique Márquez Domínguez (que ya fue capataz del paso del Stmo. Cristo entre 1994 y 2008) como capataz del paso de la Virgen de la Presentación.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió