Noticias | Ha fallecido N.H.D. Manuel Huelva Florido, ex Hermano Mayor
-Ha fallecido N.H.D. Manuel Huelva Florido, ex Hermano Mayor -

Manuel HuelvaLamentamos comunicar que este domingo 30 de septiembre ha fallecido N.H.D. Manuel Huelva Florido, hermano número 4 de nuestra Corporación. Ocupó diversos cargos en la Junta de Gobierno, entre ellos el de Hermano Mayor entre 1987 y 1995. En la Cofradía, fue fiscal de Cruz de Guía durante cuatro décadas. Transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, y rogamos a nuestros Sagrados Titulares, el Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Sra. de la Presentación, que lo hayan acogido en su seno.

A partir de las 9 de la mañana, se instalará su capilla ardiente en nuestra Casa de Hermandad.

A las 13.30 tendremos un responso en las misma casa hermandad oficiado por nuestro Director Espiritual.

El lunes 1 de octubre a las 10.30 horas tendrá lugar la Misa corpore insepulto en nuestra Parroquia de la Magdalena.

Descanse en paz.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas