Noticias | Misa de Apertura de Curso, con presentación del Anuario y convivencia
-Misa de Apertura de Curso, con presentación del Anuario y convivencia -

Capilla restauradaEste viernes 28 de septiembre, a las 20.15 horas, tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de curso, oficiada por N.H.D. Francisco Román Castro, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad. La Misa tendrá lugar ante nuestros Sagrados Titulares, en la Capilla de la Hermandad, cuya restauración de las pinturas murales acaba de concluir, convirtiéndose en el primer espacio íntegramente restaurado del Templo.

A la finalización de la Eucaristía, el Hermano Mayor D. Javier Muela Martín-Buitrago se dirigirá a los hermanos y se concluirá con la presentación de una nueva edición del Anuario de la Corporación, a cargo de su responsable, el Diputado de Formación N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos.

Tras todo ello, tendremos un ágape fraterno en la Casa de Hermandad, al que estamos todos convocados.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de