Noticias | Comienzan las Misas de Hermandad
-Comienzan las Misas de Hermandad -

imagesRecordamos a nuestros hermanos y devotos que este viernes 14 de septiembre reanudamos las Misas de Hermandad ante nuestros Sagrados Titulares a las 20.15 horas. Debido a la restauración de las pinturas murales de la Capilla, que se encuentran en su recta final, esta Misa y la del viernes 21 se celebraran en el Altar Mayor, dónde están situadas de forma provisional nuestras Imágenes.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo