Noticias | Comienzan las Misas de Hermandad
-Comienzan las Misas de Hermandad -

imagesRecordamos a nuestros hermanos y devotos que este viernes 14 de septiembre reanudamos las Misas de Hermandad ante nuestros Sagrados Titulares a las 20.15 horas. Debido a la restauración de las pinturas murales de la Capilla, que se encuentran en su recta final, esta Misa y la del viernes 21 se celebraran en el Altar Mayor, dónde están situadas de forma provisional nuestras Imágenes.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de