Noticias | Traslado de los Sagrados Titulares al Altar Mayor de la Parroquia
-Traslado de los Sagrados Titulares al Altar Mayor de la Parroquia -

Escudo99Informamos a nuestros hermanos y devotos que, a partir de este viernes 31 de agosto, nuestros Sagrados Titulares volverán a situarse en el altar mayor de la Parroquia, cuyo retablo ha sido limpiado durante las últimas semanas. Allí permanecerán hasta finales de septiembre, cuando está prevista la conclusión de la restauración de las pinturas murales de la Capilla de la Hermandad.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca