Noticias | NUEVA GALERIA DE FOTOS DE LA FOTOTECA MUNICIPAL Y DEL ALTAR DEL AÑO JUBILAR.
-NUEVA GALERIA DE FOTOS DE LA FOTOTECA MUNICIPAL Y DEL ALTAR DEL AÑO JUBILAR. -

Ya están disponible en la Galeria de Fotos en Cofradía de esta página nuevas fotos. Las Fotos están compuestas por una colección de fotos de los archivos historícos de Cubiles, Gelán, Serafín, y Serrano. Las fotos han sido donadas digitalizadas al archivo de la Hermandad por Nuestros Hermanos D. Luis Gamito y D. Antonio Gamito en colaboración con  la Fototeca municipal.

Igualmente se pueden disfrutar fotos del Altar del Año Jubilar en Galeria-Cultos, realizadas por D. Luis Miguel Aguirre Oyonarte.

Próximamente podremos disfrutar de fotos del magnifico altar del triduo de acción de gracias que celebramos el pasado septiembre.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria