Noticias | NUEVA GALERIA DE FOTOS DE LA FOTOTECA MUNICIPAL Y DEL ALTAR DEL AÑO JUBILAR.
-NUEVA GALERIA DE FOTOS DE LA FOTOTECA MUNICIPAL Y DEL ALTAR DEL AÑO JUBILAR. -

Ya están disponible en la Galeria de Fotos en Cofradía de esta página nuevas fotos. Las Fotos están compuestas por una colección de fotos de los archivos historícos de Cubiles, Gelán, Serafín, y Serrano. Las fotos han sido donadas digitalizadas al archivo de la Hermandad por Nuestros Hermanos D. Luis Gamito y D. Antonio Gamito en colaboración con  la Fototeca municipal.

Igualmente se pueden disfrutar fotos del Altar del Año Jubilar en Galeria-Cultos, realizadas por D. Luis Miguel Aguirre Oyonarte.

Próximamente podremos disfrutar de fotos del magnifico altar del triduo de acción de gracias que celebramos el pasado septiembre.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió