Noticias | A PARTIR DEL LUNES 8 DE OCTUBRE LOS HERMANOS PODRÁN RECOGER LA PELíCULA “CALVARIO” EN LA CASA DE HERMANDAD
-A PARTIR DEL LUNES 8 DE OCTUBRE LOS HERMANOS PODRÁN RECOGER LA PELíCULA “CALVARIO” EN LA CASA DE HERMANDAD -

Tras la espectacular presentación, el pasado día 4, de la Película “Calvario”  que la Hermandad ha editado con motivo de los 400 años de culto al Santísimo Cristo del Calvario, a partir del próximo lunes día 8 de octubre los hermanos podrán retirar su ejemplar en la casa de Hermandad en horario de 19:30 a 20:30.

La Pelicula, bajo la Dirección y Guión de D. Carlos Colón y la Edición y Realización de D. Carlos Valera, hace de forma magistral un recorrido por los aspectos más significativos de la Hermandad, como nuestros titulares, nuestra sede canónica, la estación de penitencia entre otros emotivos momentos. A parte de suponer un aumento en el patrimonio audiovisual de la Hermandad, es una obra que no puede faltar en casa de todos y cada uno de los Hermanos de Calvario.

Fotos del acto: Alberto Conde Bellido

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE