Noticias | PRESENTACIÓN DEL AUDIOVISUAL «CALVARIO» EL DÍA 4 DE OCTUBRE EN LA SALA CHICARREROS
-PRESENTACIÓN DEL AUDIOVISUAL «CALVARIO» EL DÍA 4 DE OCTUBRE EN LA SALA CHICARREROS -

El próximo Jueves 4 de Octubre a las 20:30 horas en la Sala Chicarreros de Cajasol, en la Plaza de San Francisco nº 1, tendrá lugar la presentación del esperado audiovisual «Calvario».

Bajo el guión y dirección de nuestro hermano D. Carlos Colón Perales y con la edición y realización de D. Carlos Varela. El audiovisual,  de forma magistral, muestra en imagenes el discurrir de la Cofradía en la Madrugada y momentos importantes de la vida de la Hermandad. La Pélicula la edita la Hermandad del Calvario con motivo del importante aniversario que está conmemorando en el año 2012, los 400 años del Cristo del Calvario.

NOTA IMPORTANTE:

Por razones ajenas a la Hermandad la retirada de las invitaciones se trasladan al Martes 2 y Miercoles 3 de 19:30 a 20:30 hasta completar aforo.

Las invitaciones para asistir a la presntación se podrán retirar en la Casa de Hermandad el Lunes 1 y Martes 2 de 19:30 a 20:30 horas, hasta completar aforo.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de