Noticias | Nueva sesión del aula “Antonio de la Oliva Farfán”
-Nueva sesión del aula “Antonio de la Oliva Farfán” -

Juan Carlos HerasEste viernes 9 de marzo, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, celebraremos una nueva sesión del aula de formación “Antonio de la Oliva Farfán”. En esta ocasión, correrá a cargo de nuestro ex hermano mayor D. Juan Carlos Heras Sánchez, bajo el título “El sentido de nuestra estación de penitencia”. Animamos a la participación en esta interesante charla tan cercana a la Semana Santa.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo