Noticias | Nueva sesión del aula «Antonio de la Oliva Farfán»
-Nueva sesión del aula «Antonio de la Oliva Farfán» -

Juan Carlos HerasEste viernes 9 de marzo, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, celebraremos una nueva sesión del aula de formación «Antonio de la Oliva Farfán». En esta ocasión, correrá a cargo de nuestro ex hermano mayor D. Juan Carlos Heras Sánchez, bajo el título «El sentido de nuestra estación de penitencia». Animamos a la participación en esta interesante charla tan cercana a la Semana Santa.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo