Noticias | Inauguración de la iluminación artística de la Parroquia
-Inauguración de la iluminación artística de la Parroquia -

Escudo Papeletas1Este martes 13 de marzo, a las 19.00 horas, se inaugurará la nueva iluminación artística de la Parroquia de la Magdalena, la cual ha sido patrocinada por la Fundación Endesa. El acto se celebrará con la presencia del Sr. Arzobispo, el Alcalde de Sevilla y los representantes de la Fundación, entre otros. Para mostrar la obra, se hará una iluminación “artística”, poco a poco y acompañada por música de órgano, que interpretará Miguel Ángel García, catedrático de órgano del Conservatorio de Sevilla.

Como parte de estos trabajos, también se ha mejorado la iluminación artística de la Capilla de la Hermandad, lo cual permite observar con mayor claridad a nuestros Sagrados Titulares y el retablo recién restaurado.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió