Noticias | Traslado del Stmo. Cristo del Calvario a su paso procesional
-Traslado del Stmo. Cristo del Calvario a su paso procesional -

traslado 2018Como es costumbre, este Sábado de Pasión 24 de marzo, a las 20.30 horas, tendrá lugar el traslado de nuestro titular el Santísimo Cristo del Calvario a su paso procesional. Como en los últimos años, el acceso será por la puerta de la sacristía de la parroquia desde las 19.45 hasta las 20.15 horas, cerrándose la puerta con anterioridad si lo aconseja el aforo del templo. Se recuerda que los hermanos mayores de 14 años que vayan a participar con cirio en el Traslado que deben portar la medalla insignia de la Hermandad e ir vestidos de oscuro conforme al carácter penitencial del acto.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió