Noticias | Misa preparatoria de la Estación de Penitencia
-Misa preparatoria de la Estación de Penitencia -

domingo de ramos 2018El Domingo de Ramos 25 de marzo, a las 10.30 horas, tendremos la habitual Santa Misa preparatoria de la Estación de Penitencia, que se celebrará ante nuestros Sagrados Titulares, los cuales ya se encontrarán entronizados en sus pasos en el coro bajo de la parroquia. Invitamos a la participación en esta Eucaristía con la que comenzamos la Semana Santa en la Hermandad.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de