Noticias | Convivencia con los participantes en la Estación de Penitencia
-Convivencia con los participantes en la Estación de Penitencia -

Altar mayor magdalenaComo es tradicional, este viernes de Pascua 6 de abril, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendremos en nuestra Casa de Hermandad la Convivencia con los hermanos que han participado en la Cofradía 2018. Invitamos a la participación en este entrañable acto donde podremos compartir experiencias sobre la reciente Estación de Penitencia.

Con motivo de la Octava de Pascua, la Santa Misa se celebrará en el Altar Mayor y será oficiada por el Sr. Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Francisco Román Castro.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024