Noticias | Convivencia con los participantes en la Estación de Penitencia
-Convivencia con los participantes en la Estación de Penitencia -

Altar mayor magdalenaComo es tradicional, este viernes de Pascua 6 de abril, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendremos en nuestra Casa de Hermandad la Convivencia con los hermanos que han participado en la Cofradía 2018. Invitamos a la participación en este entrañable acto donde podremos compartir experiencias sobre la reciente Estación de Penitencia.

Con motivo de la Octava de Pascua, la Santa Misa se celebrará en el Altar Mayor y será oficiada por el Sr. Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Francisco Román Castro.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió