Noticias | Restauración de las caídas del paso de la Stma. Virgen
-Restauración de las caídas del paso de la Stma. Virgen -

Palio 3Se informa a los hermanos y devotos que, por acuerdo del Cabildo de Oficiales del pasado 5 de marzo de 2018, se decidió acometer una restauración preventiva de las caídas del palio de Nuestra Señora de la Presentación, obra de Juan Manuel Rodríguez Ojeda en 1916. La misma consistirá en la restauración de los bordados en peores condiciones, manteniendo el terciopelo actual, con el objeto de mantener esta joya patrimonial en un buen estado de conservación. Para realizar estos trabajos se ha seleccionado el taller de D. Jesús Rosado, de Écija, y estarán concluidos para principios de 2019.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de