Noticias | Restauración de las caídas del paso de la Stma. Virgen
-Restauración de las caídas del paso de la Stma. Virgen -

Palio 3Se informa a los hermanos y devotos que, por acuerdo del Cabildo de Oficiales del pasado 5 de marzo de 2018, se decidió acometer una restauración preventiva de las caídas del palio de Nuestra Señora de la Presentación, obra de Juan Manuel Rodríguez Ojeda en 1916. La misma consistirá en la restauración de los bordados en peores condiciones, manteniendo el terciopelo actual, con el objeto de mantener esta joya patrimonial en un buen estado de conservación. Para realizar estos trabajos se ha seleccionado el taller de D. Jesús Rosado, de Écija, y estarán concluidos para principios de 2019.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de