Noticias | OBRA SOCIAL IV CETENARIO CRISTO DEL CALVARIO: CHARLA DE D. ISAAC GARCIA SS.CC. EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-OBRA SOCIAL IV CETENARIO CRISTO DEL CALVARIO: CHARLA DE D. ISAAC GARCIA SS.CC. EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

Obra social SS.CC.Mañana, tras la Santa Misa de 20:45, en nuestra Casa de hermandad el Padre Isaac García de la Congregación de los Sagrados Corazones, impartirá una charla sobre la obra Social del IV Centenario de Stmo. Cristo de Calvario, obra que esta dirigida a colaborar de una manera permanente en la Escuela Agrícola de Marera ( Mozambique). Este proyecto consiste en consolidar un área que permita el acceso a los jóvenes a un desarrollo integral en educación preparándolos en el aprendizaje de un oficio que les permita ser autosuficientes, en esta zona del planeta en la que existen tantas dificultades. En este acto se hará entrega del donativo con el que la Hermandad incia este bonito proyecto y el busto conmemorativo del IV Centenario a la Congregación de los Sagrados Corazones.

Issac García Guerrero SS.CC es Parroco de la Iglesia de San Marcos y delegado de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla. Es Licenciado por en Filosofía y Letras por la Universida Hispalense. Tambien fue Director del Colegio San José SS.CC, y es un Sacerdote muy vinculado con nuestra Hermadnad no solo por ser de los Sagrados Corazones sino por su propia implicación personal con nuestra Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió