Noticias | PARTICIPACIÓN DE LA HERMANDAD EN LAS PROCESIONES DEL CORPUS CHRISTI
-PARTICIPACIÓN DE LA HERMANDAD EN LAS PROCESIONES DEL CORPUS CHRISTI -

43.-Noticia-CorpusNuestra Hermandad participará corporativamente en las procesiones del Corpus que se celebrarán en las próximas fechas:

El Jueves 26 de mayo participará en la Procesión del Corpus Christi de Sevilla organizado por el Cabildo Catedral, para ello, los hermanos que deseen acompañar al Santísimo deberán presentarse en el Patio de los Naranjos a las 8,15 horas.

Igualmente el Domingo 29 de mayo la Hermandad Sacramental de la Magdalena organiza la Procesión Eucarística por las calles de nuestra feligresía, los hermanos que deseen participar están citados a las 9,15 horas en nuestra Parroquia.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de