Noticias | VIERNES 20 DE MAYO; MISA DE HERMANDAD, OFRENDA FLORAL A NTRA. SEÑORA Y CONVIVENCIA
-VIERNES 20 DE MAYO; MISA DE HERMANDAD, OFRENDA FLORAL A NTRA. SEÑORA Y CONVIVENCIA -

24.-DiciembreEl viernes 20 de mayo durante la Santa Misa de Hermandad de 20,45 horas, en el Ofertorio, realizaremos la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de La Presentación.

Posteriormente, en la azotea de nuestra casa de hermandad, abriremos el bar , donde podremos degustar exquisitas viandas, así como compartir agradables momentos de convivencia.

La recaudación obtenida se destinará, de una parte a sufragar la ejecución de los nuevos faldones del paso de Nuestra Señora de la Presentación, y de otra para contribuir a la adquisición de unas lámparas para nuestra Capilla, siguiendo una acertada iniciativa de los jóvenes de la Corporación.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca