Noticias | EL MARTES 17 DE MAYO, “V ENCUENTRO EN LA CARIDAD”
-EL MARTES 17 DE MAYO, “V ENCUENTRO EN LA CARIDAD” -

8.-Encuentro Caridad Parroquia 2016Cada año, próxima la Solemnidad del Corpus, Caritas Parroquial y las distintas diputaciones de caridad de las hermandades que radicamos en la Parroquia de Santa María Magdalena, organizamos un acto conjunto que, de algún modo nos recuerde el estrecho vínculo que existe entre La Eucaristía y La Caridad.

Dicho acto tendrá lugar el martes día 17 de mayo a las 21,00 horas, en el coro bajo de la Parroquia.

Durante el mismo, se presentará el Proyecto Fraternitas del Consejo General de HH. y CC de Sevilla, alocución que correrá a cargo de Dª Maruja Vilches Trujillo.

Asimismo, se dará a conocer el Proyecto del Centro Amigo de Cáritas Diocesana por Dª Noemí García Galocha.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió