Noticias | EL VIERNES 13 DE MAYO, SANTA MISA EN HONOR DE SAN DAMIAN DE MOLOKAI
-EL VIERNES 13 DE MAYO, SANTA MISA EN HONOR DE SAN DAMIAN DE MOLOKAI -

40.-Noticia-Misa-San-Damian-de-Molokai[1]El viernes 13 de mayo, la Santa Misa de hermandad de 20,45 horas, será en honor a  San Damian de Molokai.

Damián de Molokai, Padre Damián, (Tremeloo, Reino de Bélgica, 3 de enero de 1840 – Molokaʻi, Reino de Hawái, Estados Unidos, 15 de abril de 1889) fue un misionero belga de la Congregación de los Sagrados Corazones, venerado especialmente por los habitantes de Hawái y por todos los cristianos, al haber dedicado su vida al cuidado de los leprosos de Molokai, en el Reino de Hawái.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo