Noticias | MIÉRCOLES 11 DE MAYO 6ª SESIÓN DEL “SEMINARIO DE FORMACIÓN ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE”
-MIÉRCOLES 11 DE MAYO 6ª SESIÓN DEL “SEMINARIO DE FORMACIÓN ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE” -

IMG-20160422-WA0000El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La sexta sesión, cuya organización ha sido encomendada a la Hermandad de la Montserrat, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a las 21,00 horas,  en el coro bajo de nuestra Parroquia.

La ponencia correrá a cargo de Dª. Amparo Morillo Arjona, psicóloga de la “Asociación Zaqueo” para la inserción de los presos.  Quien versará sobre La Obra de Misericordia “VISITAR A LOS PRESOS”.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo