Noticias | MIÉRCOLES 11 DE MAYO 6ª SESIÓN DEL «SEMINARIO DE FORMACIÓN ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE»
-MIÉRCOLES 11 DE MAYO 6ª SESIÓN DEL «SEMINARIO DE FORMACIÓN ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE» -

IMG-20160422-WA0000El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La sexta sesión, cuya organización ha sido encomendada a la Hermandad de la Montserrat, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a las 21,00 horas,  en el coro bajo de nuestra Parroquia.

La ponencia correrá a cargo de Dª. Amparo Morillo Arjona, psicóloga de la «Asociación Zaqueo» para la inserción de los presos.  Quien versará sobre La Obra de Misericordia «VISITAR A LOS PRESOS».