Noticias | MIÉRCOLES 11 DE MAYO 6ª SESIÓN DEL «SEMINARIO DE FORMACIÓN ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE»
-MIÉRCOLES 11 DE MAYO 6ª SESIÓN DEL «SEMINARIO DE FORMACIÓN ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE» -

IMG-20160422-WA0000El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La sexta sesión, cuya organización ha sido encomendada a la Hermandad de la Montserrat, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a las 21,00 horas,  en el coro bajo de nuestra Parroquia.

La ponencia correrá a cargo de Dª. Amparo Morillo Arjona, psicóloga de la «Asociación Zaqueo» para la inserción de los presos.  Quien versará sobre La Obra de Misericordia «VISITAR A LOS PRESOS».

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo