Noticias | PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO
-PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO -

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de la ciudad- pretende ser un escaparate de la actividad de investigación y estudio histórico y documental sobre nuestra Corporación, así como una plataforma desde la que poder acceder a gran cantidad de documentos, que van siendo localizados, catalogados, digitalizados y subidos a la web con este fin.

A la fecha de su lanzamiento, el portal del Centro de Documentación ofrece ocho colecciones fotográficas con 315 fotografías históricas; 77 recortes de prensa, comprendidos entre 1898 y 1932; 263 documentos gráficos entre estampas, carteles, postales, convocatorias y recordatorios de cultos; 40 documentos históricos seleccionados y 14 audiovisuales, pudiendo también descargarse los ejemplares completos de las 120 publicaciones editadas por la Hermandad entre 1975 y 2019, incluyendo todos los boletines, anuarios y hojas informativas. Un total de 830 documentos, cuyo número seguirá incrementándose paulatinamente con nuevas aportaciones.

Invitamos a todos nuestros hermanos, devotos e interesados en general a disfrutar de este nuevo e interesante servicio que ofrece nuestra Hermandad, cuyo fin es conocer más y mejor nuestra historia  y nuestro patrimonio documental, y difundir el conocimiento y devoción de nuestros Sagrados Titulares.

“Pulsa la imagen para entrar”

Este viernes, posteriormente a la Santa Misa, en nuestra Casa de Hermandad, y organizado por nuestra Diputación de Formación: “El sentido de la estación de