Noticias | Presentación del Libro “Calvario Cuatro Siglos” el próximo jueves 29 de Marzo a las 19:00 horas.
-Presentación del Libro “Calvario Cuatro Siglos” el próximo jueves 29 de Marzo a las 19:00 horas. -

El próximo jueves 29 de marzo a las 19:00 horas tendrá lugar en nuestra casa de hermandad, en la C/ Gravina nº 82, la presentación del libro “Calvario Cuatro Siglos” que ha editado el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla con motivo de la celebración de la puesta al culto de nuestra sagrada imagen titular.
El contenido del libro consta de artículos históricos, culturales y religiosos de gran calidad y prestigiosos articulistas y está ilustrado con espléndidas fotografías tanto por su reproducción como por su calidad artística. Esta obra se suma a la magnífica lista de libros que ya se han publicado a cerca de nuestra hermandad.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de