Noticias | PRESENTADO EL ANUARIO “CALVARIO”
-PRESENTADO EL ANUARIO “CALVARIO” -

60.-anuarioEl pasado viernes día 25 de septiembre, tras la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad, la presentación del segundo número de la edición anual “CALVARIO”.

Tras unas breves palabras de agradecimiento de nuestro Hermano Mayor, tomó la palabra nuestro hermano y Coordinador General de la publicación, Don Joaquín Rodríguez Mateos.

En la presentación resalto la presencia de textos de gran interés, pues colaboran firmas relevantes del ámbito literario. Todo ello, acompañado de una cuidada y destacada selección fotográfica, lo que aporta el elemento visual adecuado para el mensaje que, en cada momento se pretende transmitir.

Estamos nuevamente ante un instrumento de información y formación, convencidos que, desde el conocimiento profundo y dilatado de Nuestra Hermandad, llegaremos a quererla aún más.

Todos los hermanos tienen a su disposición su ejemplar, que podrán retirar personándose en nuestra Casa de Hermandad en el horario habitual de 20,00 h a 21,30 h.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió