Noticias | PRESENTACIÓN DE «CALVARIO» EL VIERNES 25 TRAS LA MISA DE HERMANDAD
-PRESENTACIÓN DE «CALVARIO» EL VIERNES 25 TRAS LA MISA DE HERMANDAD -

48.-Virgen Presentación

El próximo Viernes 25 de septiembre, tras las celebración de la Misa de Hermandad de las 20,45 horas, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la presentación de nuestro  anuario “CALVARIO”.

Iniciamos pues el presente curso, dando a conocer el segundo número de la publicación “CALVARIO”, en la que se ofrece cumplida y detallada información de todo lo acontecido en la vida de hermandad durante el curso precedente.

Asimismo, estamos nuevamente ante un formato de muy cuidado diseño, en el que formación e información siguen siendo sus pilares básicos. Igualmente continúan estando presentes textos de interés que, acompañados de una cuidada y evocadora selección fotográfica, son un reflejo de la elegancia que siempre Nuestra Hermandad imprime en todo su quehacer.

Tras la presentación de “CALVARIO”, todos los hermanos podrán retirar su ejemplar, personándose en nuestra “Casa de Hermandad” en el horario habitual.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de