Noticias | PRESENTACIÓN DE “CALVARIO” EL VIERNES 25 TRAS LA MISA DE HERMANDAD
-PRESENTACIÓN DE “CALVARIO” EL VIERNES 25 TRAS LA MISA DE HERMANDAD -

48.-Virgen Presentación

El próximo Viernes 25 de septiembre, tras las celebración de la Misa de Hermandad de las 20,45 horas, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la presentación de nuestro  anuario “CALVARIO”.

Iniciamos pues el presente curso, dando a conocer el segundo número de la publicación “CALVARIO”, en la que se ofrece cumplida y detallada información de todo lo acontecido en la vida de hermandad durante el curso precedente.

Asimismo, estamos nuevamente ante un formato de muy cuidado diseño, en el que formación e información siguen siendo sus pilares básicos. Igualmente continúan estando presentes textos de interés que, acompañados de una cuidada y evocadora selección fotográfica, son un reflejo de la elegancia que siempre Nuestra Hermandad imprime en todo su quehacer.

Tras la presentación de “CALVARIO”, todos los hermanos podrán retirar su ejemplar, personándose en nuestra “Casa de Hermandad” en el horario habitual.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de