Noticias | PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD
-PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD -

2.-Cartel-Jerusalem-CalvarioEntre el 2 y el 8 de diciembre próximos viviremos una experiencia extraordinaria con la “Peregrinación a Tierra Santa” organizada por la Hermandad. Durante esos días tendremos la oportunidad de conocer los lugares en los que vivió Jesús y donde se gestó la religión que hoy día nos une y nos ha convertido en hermanos.

Ya son muchos los hermanos que se han inscrito. Si quieres disfrutar de esta experiencia aún estás a tiempo de hacerlo.

Para inscribirte, o si quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto:

a)Con el Diputado de Formación de  la Hermandad (nº de teléfono 653487223).

b)Con Adriano Grupo, agencia que está organizando la peregrinación (en el nº teléfono 954215900 o cta. de  correo rafael.moreno@adrianogrupo.com)

El precio por persona es de 1.498 euros, existen facilidades para efectuar su pago

Esperamos contar contigo en  esta ilusionante  y enriquecedora Peregrinación.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió