Noticias | PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD
-PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD -

2.-Cartel-Jerusalem-CalvarioEntre el 2 y el 8 de diciembre próximos viviremos una experiencia extraordinaria con la “Peregrinación a Tierra Santa” organizada por la Hermandad. Durante esos días tendremos la oportunidad de conocer los lugares en los que vivió Jesús y donde se gestó la religión que hoy día nos une y nos ha convertido en hermanos.

Ya son muchos los hermanos que se han inscrito. Si quieres disfrutar de esta experiencia aún estás a tiempo de hacerlo.

Para inscribirte, o si quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto:

a)Con el Diputado de Formación de  la Hermandad (nº de teléfono 653487223).

b)Con Adriano Grupo, agencia que está organizando la peregrinación (en el nº teléfono 954215900 o cta. de  correo rafael.moreno@adrianogrupo.com)

El precio por persona es de 1.498 euros, existen facilidades para efectuar su pago

Esperamos contar contigo en  esta ilusionante  y enriquecedora Peregrinación.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca