Noticias | PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD
-PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD -

2.-Cartel-Jerusalem-CalvarioEntre el 2 y el 8 de diciembre próximos viviremos una experiencia extraordinaria con la “Peregrinación a Tierra Santa” organizada por la Hermandad. Durante esos días tendremos la oportunidad de conocer los lugares en los que vivió Jesús y donde se gestó la religión que hoy día nos une y nos ha convertido en hermanos.

Ya son muchos los hermanos que se han inscrito. Si quieres disfrutar de esta experiencia aún estás a tiempo de hacerlo.

Para inscribirte, o si quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto:

a)Con el Diputado de Formación de  la Hermandad (nº de teléfono 653487223).

b)Con Adriano Grupo, agencia que está organizando la peregrinación (en el nº teléfono 954215900 o cta. de  correo rafael.moreno@adrianogrupo.com)

El precio por persona es de 1.498 euros, existen facilidades para efectuar su pago

Esperamos contar contigo en  esta ilusionante  y enriquecedora Peregrinación.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria