Noticias | PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD
-PEREGRINACION A TIERRA SANTA CON LA HERMADAD -

2.-Cartel-Jerusalem-CalvarioEntre el 2 y el 8 de diciembre próximos viviremos una experiencia extraordinaria con la «Peregrinación a Tierra Santa» organizada por la Hermandad. Durante esos días tendremos la oportunidad de conocer los lugares en los que vivió Jesús y donde se gestó la religión que hoy día nos une y nos ha convertido en hermanos.

Ya son muchos los hermanos que se han inscrito. Si quieres disfrutar de esta experiencia aún estás a tiempo de hacerlo.

Para inscribirte, o si quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto:

a)Con el Diputado de Formación de  la Hermandad (nº de teléfono 653487223).

b)Con Adriano Grupo, agencia que está organizando la peregrinación (en el nº teléfono 954215900 o cta. de  correo rafael.moreno@adrianogrupo.com)

El precio por persona es de 1.498 euros, existen facilidades para efectuar su pago

Esperamos contar contigo en  esta ilusionante  y enriquecedora Peregrinación.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024