Noticias | VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE APERTURA CURSO 2015-2016
-VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE APERTURA CURSO 2015-2016 -

47.-Paso CristoUn año más nos disponemos a iniciar un nuevo curso. Así, el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:45 horas celebraremos Santa Misa ante Nuestros Venerados Titulares, oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Román Castro.

Con la apertura del curso se reanuda, tras el periodo estival, la vida diaria de la Hermandad, en la que esperamos la participación asidua de nuestros hermanos.

Un nuevo curso en el que conmemoraremos (mediado el mes de abril) el Primer Centenario de la llegada y posterior  establecimiento de Nuestra Hermandad en la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

Tras la celebración de la Santa Misa, y en la «Casa de Hermandad», tendrá lugar la acostumbrada «Convivencia de Confraternidad», momento idóneo para compartir un agradable y provechoso  encuentro entre hermanos. Por lo que alentamos y esperamos la asistencia de todos.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024