Noticias | VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE APERTURA CURSO 2015-2016
-VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE APERTURA CURSO 2015-2016 -

47.-Paso CristoUn año más nos disponemos a iniciar un nuevo curso. Así, el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:45 horas celebraremos Santa Misa ante Nuestros Venerados Titulares, oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Román Castro.

Con la apertura del curso se reanuda, tras el periodo estival, la vida diaria de la Hermandad, en la que esperamos la participación asidua de nuestros hermanos.

Un nuevo curso en el que conmemoraremos (mediado el mes de abril) el Primer Centenario de la llegada y posterior  establecimiento de Nuestra Hermandad en la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

Tras la celebración de la Santa Misa, y en la «Casa de Hermandad», tendrá lugar la acostumbrada «Convivencia de Confraternidad», momento idóneo para compartir un agradable y provechoso  encuentro entre hermanos. Por lo que alentamos y esperamos la asistencia de todos.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de