Noticias | PRIMERA SESIÓN DE FORMACIÓN CURSO 2021-22
-PRIMERA SESIÓN DE FORMACIÓN CURSO 2021-22 -

PRIMERA SESIÓN DEL CICLO DE FORMACIÓN DEL CURSO 2021-22 CENTRADO EN LAS “BIENAVENTURANZAS”

El próximo martes 5 de octubre a las 20:00 horas en nuestra casa de Hdad. tendrá lugar la primera sesión del Ciclo de formación de este curso que se centrará en las Bienaventuranzas. Dicho ciclo estará impartido por D. José Miguel Nuñez, Sacerdote Salesiano y el título de la misma es “Las bienaventuranzas del Reino. Un relectura para los creyentes del Siglo XXI”. Animamos a todos los hermanos a participar en esta charla que seguro será enriquecedora en nuestros conocimientos en la fe y en esta pasaje Biblico de tan profundo sentido espiritual.