Noticias | PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN EL MES DE OCTUBRE
-PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN EL MES DE OCTUBRE -

Durante el próximo mes de Octubre Nuestra Hermandad organizará dos actos formativos y culturales.

El próximo Viernes 9 de octubre a las 21:00 horas tras la Celebración de la Santa Misa tendrá lugar la presentación del libro “Sevilla en la Encrucijada”, editado por Editorial Renacimiento, obra de NHD Ignacio Camacho.

El Viernes 16 de octubre tendremos la Primera Sesión del Curso de Formación 2020/21 “Buscadores de Dios”, bajo el Titulo “Abraham o el Camino de la Fe” a cargo de Pbro. D. José Román Flecha, también a las 21:00 horas tras Nuestra Misa de Hermandad.

Ambos Actos tendrán lugar en el Coro Bajo de la Parroquía, pudiendo así cumplir las condiciones sanitarias de distancia y aforo.