Noticias | MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021
-MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021 -

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.

La celebración de la misma estará oficiada por nuestro Director Espiritual y Parroco Don Francisco Román.

Siendo mas que evidentes ante las incertidumbres y restricciones que la actual situación sanitaria, traen consigo, harán de este un Curso distinto, pero precisamente por ello, es mas notorio si cabe, poder volver a reunirnos todos los Hermanos en torno a nuestros Benditos Titulares, para pedirles por el fin de la pandemia y el restablecimiento de los enfermos.

La Santa Misa tendrá lugar en el horario habitual de las 20:15, animándoos desde esta líneas a la participación de todos.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca