Noticias | SUSPENSIÓN PUBLICACIÓN ANUARIO CALVARIO 2020
-SUSPENSIÓN PUBLICACIÓN ANUARIO CALVARIO 2020 -

El  lúnes 29 de junio el Cabildo de Señores Oficiales adoptó la decisión, siguiendo el asesoramiento de NHD Joaquin Rodriguez Mateos, director del Anuario, de suspender la publicación del mismo por este año.

La decisión adoptada obedece a las evidentes circunstancias extraodinarias vividas este año que han imposibilitado la celebración de la mayor parte de las actividades de nuestra Hermandad y la Estación de Penitencia. Así mismo muchos de los colaboradores que tenían previsto su participación con artículos, no han podido acceder a la documentación por las prohibiciones de movilidad que hemos padecido.

Finalmente recordamos a todos nuestros hermanos que aún sigue estando a disposición el anuario del año pasado para todos aquellos que por diferentes motivos no hayan podido pasar a recogerlo por nuestra Casa de Hermandad.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024