Noticias | SUSPENSIÓN PUBLICACIÓN ANUARIO CALVARIO 2020
-SUSPENSIÓN PUBLICACIÓN ANUARIO CALVARIO 2020 -

El  lúnes 29 de junio el Cabildo de Señores Oficiales adoptó la decisión, siguiendo el asesoramiento de NHD Joaquin Rodriguez Mateos, director del Anuario, de suspender la publicación del mismo por este año.

La decisión adoptada obedece a las evidentes circunstancias extraodinarias vividas este año que han imposibilitado la celebración de la mayor parte de las actividades de nuestra Hermandad y la Estación de Penitencia. Así mismo muchos de los colaboradores que tenían previsto su participación con artículos, no han podido acceder a la documentación por las prohibiciones de movilidad que hemos padecido.

Finalmente recordamos a todos nuestros hermanos que aún sigue estando a disposición el anuario del año pasado para todos aquellos que por diferentes motivos no hayan podido pasar a recogerlo por nuestra Casa de Hermandad.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la