Noticias | SUSPENSIÓN PUBLICACIÓN ANUARIO CALVARIO 2020
-SUSPENSIÓN PUBLICACIÓN ANUARIO CALVARIO 2020 -

El  lúnes 29 de junio el Cabildo de Señores Oficiales adoptó la decisión, siguiendo el asesoramiento de NHD Joaquin Rodriguez Mateos, director del Anuario, de suspender la publicación del mismo por este año.

La decisión adoptada obedece a las evidentes circunstancias extraodinarias vividas este año que han imposibilitado la celebración de la mayor parte de las actividades de nuestra Hermandad y la Estación de Penitencia. Así mismo muchos de los colaboradores que tenían previsto su participación con artículos, no han podido acceder a la documentación por las prohibiciones de movilidad que hemos padecido.

Finalmente recordamos a todos nuestros hermanos que aún sigue estando a disposición el anuario del año pasado para todos aquellos que por diferentes motivos no hayan podido pasar a recogerlo por nuestra Casa de Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió