Noticias | MISA CLAUSURA CURSO 19 DE JUNIO DE 2020
-MISA CLAUSURA CURSO 19 DE JUNIO DE 2020 -

El próximo viernes 19 de junio celebraremos ante Nuestros Titulares en nuestra Capilla la Santa Misa que servirá como cierre del Curso 2019-2020 que tantas circunstancias extraordinaria y de enorme dureza, se han producido para el conjunto de la sociedad y para Nuestra Querida Hermandad en Particular.

Durante el transcurso de la Santa Misa, prometerán su nombramiento los Hermanos que han sido designados por la Junta de Gobierno, como auxiliares de la misma.

Al término de la Celebración se presentará a todos los asistentes, Hermanos y Devotos que así lo deseen la actualización y nueva puesta en funcionamiento de la página Web que se ha desarrollado en los últimos meses. La presentación tendrá lugar en el Coro Bajo de la Parroquia.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de