Noticias | Retomamos nuestra misa de cada viernes y la apertura de la casa hermandad
-Retomamos nuestra misa de cada viernes y la apertura de la casa hermandad -

Conforme a la decisión del Ministerio de Sanidad autorizando a nuestra provincia el acceso a la denominada “Fase I “, el próximo lunes 11 de Mayo (D.m.) se abrirá a los fieles de nuevo la Parroquia de Sta. María Magdalena admitiendo un 30 % de aforo. Durante los próximos quince días se celebrarán dos misas diarias de lunes a jueves (11.00 y 20.15 h) y cuatro los fines de semana (10.30, 12.00, 19.00 y 20.15 h.) Se podrá acceder al templo cuarenta y cinco minutos antes de cada celebración, quedando cerrado a la conclusión de la misma.

La habitual misa de nuestra hermandad de los viernes de 20.15 h se retomará el próximo viernes 15 de Mayo, si bien  se celebrará en el Altar Mayor para poder cumplir los requisitos impuestos por las autoridades sanitarias con mayores garantías.

Asimismo, desde el lunes 11 de Mayo nuestra casa de hermandad, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad, higiene y aforo limitado,  abrirá sus puertas  de 20.00 h  a 21.30 h para la atención telefónica y presencial -sólo con cita previa- a los hermanos que lo requieran. Todo ello sin perjuicio de los canales de comunicación ya abiertos desde que se decretó el estado de alarma.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de