Noticias | Voluntariado de apoyo social
-Voluntariado de apoyo social -

Estimados Hermanos:

Nuestra Junta de Gobierno en colaboración directa con la diputación de Caridad, viene trabajando por atender todas las necesidades que estén a nuestro alcance, en estos duros momentos que asolan a nuestra sociedad.Desde el primer momento, junto con nuestro Director espiritual, hemos puesto los medios para dar respuesta a las numerosas demandas de ayuda que llegan a nuestra corporación.

Pusimos a disposición de nuestros hermanos una cuenta corriente para que nos hicieran llegar donativos y poder atender las necesidades ante los efectos de la crisis del COVID 19. La respuesta, como no podía ser de otra forma, de los hermanos del Calvario ha sido gratificante y se han podido atender numerosas peticiones.

Recordamos a todos nuestros hermanos que la cuenta ES02 0182 6001 4102 0159 0008, sigue abierta para la colaboración.

GRACIAS DE NUEVO POR TODAS LAS AYUDAS RECIBIDAS.

NUEVO VOLUNTARIADO DE APOYO SOCIAL
Otra de las iniciativas de esta junta de Gobierno, es la creación de un equipo de Hermanos colaboradores compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, para todos aquellos hermanos y cualquier afectado que lo requiera, pueda recibir asesoramiento profesional de modo altruista en las siguientes áreas:
JURÍDICA-LEGAL-SEGURO
PSICOLÓGICA.
PEDAGÓGICA – ENSEÑANZA
ORIENTACIÓN LABORAL.

Todas aquella personas interesadas en recibir esta ayuda pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico de esta diputación de Caridad, caridad@hermandaddelcalvario.org, y serán derivadas al profesional correspondiente con su problema.

De igual forma, QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO  a todos nuestros hermanos y feligreses, para que puedan colaborar como voluntarios de las áreas antes expuestas y hacer así más extensa las posibles ayudas a las personas necesitadas, pudiendo crear de igual forma otros sectores de ayuda.
Un saludo y que El Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación os colmen de salud a todos.