Noticias | TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN DESDE EL JUEVES 18 AL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE.

El Triduo a nuestra amantisima titular tendrá lugar desde el jueves 18 de noviembre al Sábado 20, comenzando a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo, Santa Misa, traslado de S.D.M al Altar Mayor, Bendición, Reserva y Salve. Durante los días de Triduo ocupará la Sagrada Cátedra D. José Roman Flecha Andrés. El primer día de Triduo tendrá lugar la recepción canónica de nuevos hermanos. El viernes 19 al término de la Santa Misa se hará entrega en nuestra Cada de Hdad. de un diploma a aquellos hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a nuestra corporación y el sábado 20 tendrá lugar la presentación de los niños menores de tres años a la Santísima Virgen. Finalizando con Solemne Procesión Claustral de S.D.M. bajo palio por las naves del templo.

El Domingo 21 solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, Función Solemne a las 10:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro director Espiritual D. Francisco Román Castro.

Lúnes 22 a las 20:15 horas Misa de Requiem por nuestros hermanos difuntos.

Todos los Cultos serán retransmitidos por nuestro Canal de Youtube y RRSS.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo