Noticias | TRASLADO STMA VIRGEN A SU ALTAR DE CULTOS
-TRASLADO STMA VIRGEN A SU ALTAR DE CULTOS -

TRASLADO DE NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PRESENTACIÓN A SU ALTAR DE CULTOS.

En la noche de hoy lúnes 15 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar el traslado de la Stma. Virgen por las naves del templo, hasta el altar mayor para su posterior subida al altar de Cultos que celebrará nuestra Hermandad en honor de nuestra Amantísima Titular los próximos días 18 a 20. Este año se retoma la forma tradicional de este traslado tan importante para todos los hermanos del Calvario por ser el inicio de los cultos a Nuestra Madre de la Presentación.

La meditación durante dicho traslado la realizará NªHªDª Ana Ponce de León del Rio.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de