Noticias | TRASLADO STMA VIRGEN A SU ALTAR DE CULTOS
-TRASLADO STMA VIRGEN A SU ALTAR DE CULTOS -

TRASLADO DE NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PRESENTACIÓN A SU ALTAR DE CULTOS.

En la noche de hoy lúnes 15 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar el traslado de la Stma. Virgen por las naves del templo, hasta el altar mayor para su posterior subida al altar de Cultos que celebrará nuestra Hermandad en honor de nuestra Amantísima Titular los próximos días 18 a 20. Este año se retoma la forma tradicional de este traslado tan importante para todos los hermanos del Calvario por ser el inicio de los cultos a Nuestra Madre de la Presentación.

La meditación durante dicho traslado la realizará NªHªDª Ana Ponce de León del Rio.

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria