Noticias | PROYECTO BARTOLOME BLANCO
-PROYECTO BARTOLOME BLANCO -

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca a uno de los inmigrantes tutelados por los Hermanos Salesianos dentro de su Proyecto «Bartolomé Blanco».

Con este proyecto de Caridad enmarcado dentro de los actos por el 450 Aniversario de la fundación de la Hdad. de los mulatos de Sevilla, nuestra Corporación quiere contribuir de manera solidaria a la acción social tan importante que desarrolla este proyecto, para lograr la inserción social de inmigrates y grupos etnicos minoritarios y desfavorecidos de nuestra ciudad en los tiempos actuales.

Tras la celebración de la Santa Misa tendrá lugar un Bar para recaudar fondos en nuestra Casa de Hdad. Animamos a todos nuestros hermanos a participar del mismo y vivir un rato de confraternización colaborando con esta noble causa.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de