Noticias | PROYECTO BARTOLOME BLANCO
-PROYECTO BARTOLOME BLANCO -

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca a uno de los inmigrantes tutelados por los Hermanos Salesianos dentro de su Proyecto «Bartolomé Blanco».

Con este proyecto de Caridad enmarcado dentro de los actos por el 450 Aniversario de la fundación de la Hdad. de los mulatos de Sevilla, nuestra Corporación quiere contribuir de manera solidaria a la acción social tan importante que desarrolla este proyecto, para lograr la inserción social de inmigrates y grupos etnicos minoritarios y desfavorecidos de nuestra ciudad en los tiempos actuales.

Tras la celebración de la Santa Misa tendrá lugar un Bar para recaudar fondos en nuestra Casa de Hdad. Animamos a todos nuestros hermanos a participar del mismo y vivir un rato de confraternización colaborando con esta noble causa.