Noticias | REPRESENTACIÓN CORPORATIVA PROCESIONES SACRAMENTALES
-REPRESENTACIÓN CORPORATIVA PROCESIONES SACRAMENTALES -

43.-Noticia-CorpusComo es costumbre nuestra hermandad estará corporativamente representada en la procesión Eucarística organizada por el Cabildo Catedral el próximo Jueves 15 de Junio, así como en la procesión del mismo carácter organizada por la Hermandad Sacramental de nuestra Parroquia el próximo Domingo 18 de Junio.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en las mismas, deberán encontrarse el próximo jueves a las 8:15 h. en el patio de los naranjos de la S.I.C. y el Domingo en nuestra Parroquia a las 9:15 h. vistiendo traje oscuro.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de