Noticias | REPRESENTACIÓN CORPORATIVA PROCESIONES SACRAMENTALES
-REPRESENTACIÓN CORPORATIVA PROCESIONES SACRAMENTALES -

43.-Noticia-CorpusComo es costumbre nuestra hermandad estará corporativamente representada en la procesión Eucarística organizada por el Cabildo Catedral el próximo Jueves 15 de Junio, así como en la procesión del mismo carácter organizada por la Hermandad Sacramental de nuestra Parroquia el próximo Domingo 18 de Junio.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en las mismas, deberán encontrarse el próximo jueves a las 8:15 h. en el patio de los naranjos de la S.I.C. y el Domingo en nuestra Parroquia a las 9:15 h. vistiendo traje oscuro.