Noticias | Traslado de las Sagradas Imágenes por la restauración del retablo
-Traslado de las Sagradas Imágenes por la restauración del retablo -

AnimasCon motivo del inicio de las obras de restauración del retablo de nuestra Capilla, las Sagradas Imágenes serán trasladadas el próximo lunes 22 de mayo, de forma provisional, delante del altar de Ánimas, donde quedarán ubicadas hasta la celebración de la procesión eucarística organizada por la Hermandad Sacramental. A partir del 19 de junio, se volverán a trasladar, en esta ocasión al presbiterio de la Parroquia, donde permanecerán hasta la conclusión de los trabajos prevista para finales del mes de septiembre.

Como se informó en su momento, la restauración del retablo, obra atribuida a Cristóbal de Guadix, fechada a principios del siglo XVIII, será llevada a cabo por un equipo de trabajo formado por Ana Marín, Nieves Álvarez, Teresa González y Carlos Peñuela.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de