Noticias | SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES.
-SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES. -

Noticia Ofrenda copiaTras el paréntesis por cultos de hermandades de nuestra Parroquia, nuestra Hermandad retoma este viernes los actos con la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Titulares a las 20,45 horas.

A la finalización de la misma y en nuestra casa de Hermandad inauguraremos en este curso los “Bares de Hermandad”. En esta ocasión serán los oficiales de la Junta de Gobierno los que aportarán las viandas y el servicio de barra correspondiente para la atención de los hermanos. Desde esta página os animamos a participar en estos actos y recuperar esos momentos de convivencia tan agradables.

Foto: Ana Cerrejón Lozano.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo