Noticias | SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES.
-SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES. -

Noticia Ofrenda copiaTras el paréntesis por cultos de hermandades de nuestra Parroquia, nuestra Hermandad retoma este viernes los actos con la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Titulares a las 20,45 horas.

A la finalización de la misma y en nuestra casa de Hermandad inauguraremos en este curso los “Bares de Hermandad”. En esta ocasión serán los oficiales de la Junta de Gobierno los que aportarán las viandas y el servicio de barra correspondiente para la atención de los hermanos. Desde esta página os animamos a participar en estos actos y recuperar esos momentos de convivencia tan agradables.

Foto: Ana Cerrejón Lozano.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca