Noticias | SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES.
-SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES. -

Noticia Ofrenda copiaTras el paréntesis por cultos de hermandades de nuestra Parroquia, nuestra Hermandad retoma este viernes los actos con la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Titulares a las 20,45 horas.

A la finalización de la misma y en nuestra casa de Hermandad inauguraremos en este curso los “Bares de Hermandad”. En esta ocasión serán los oficiales de la Junta de Gobierno los que aportarán las viandas y el servicio de barra correspondiente para la atención de los hermanos. Desde esta página os animamos a participar en estos actos y recuperar esos momentos de convivencia tan agradables.

Foto: Ana Cerrejón Lozano.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria