Noticias | SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES.
-SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES. -

Noticia Ofrenda copiaTras el paréntesis por cultos de hermandades de nuestra Parroquia, nuestra Hermandad retoma este viernes los actos con la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Titulares a las 20,45 horas.

A la finalización de la misma y en nuestra casa de Hermandad inauguraremos en este curso los “Bares de Hermandad”. En esta ocasión serán los oficiales de la Junta de Gobierno los que aportarán las viandas y el servicio de barra correspondiente para la atención de los hermanos. Desde esta página os animamos a participar en estos actos y recuperar esos momentos de convivencia tan agradables.

Foto: Ana Cerrejón Lozano.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió