Noticias | SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES.
-SE REANUDAN LAS MISAS DE LOS VIERNES. -

Noticia Ofrenda copiaTras el paréntesis por cultos de hermandades de nuestra Parroquia, nuestra Hermandad retoma este viernes los actos con la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Titulares a las 20,45 horas.

A la finalización de la misma y en nuestra casa de Hermandad inauguraremos en este curso los “Bares de Hermandad”. En esta ocasión serán los oficiales de la Junta de Gobierno los que aportarán las viandas y el servicio de barra correspondiente para la atención de los hermanos. Desde esta página os animamos a participar en estos actos y recuperar esos momentos de convivencia tan agradables.

Foto: Ana Cerrejón Lozano.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de