Noticias | MISA DE HERMANDAD Y NUEVO BAR DE LOS JOVENES,VIERNES 18
-MISA DE HERMANDAD Y NUEVO BAR DE LOS JOVENES,VIERNES 18 -

Noticia CapillaEste viernes continuamos con  nuestros habituales cultos de los viernes a las 20:45 horas en nuestra capilla.

Tras ellos, al finalizar los mismos, en la casa de Hermandad celebraremos un nuevo Bar. En esta ocasión serán los jóvenes los que se encargarán del suministro de las tapas y del servicio de la barra. Os animo a que participéis en estos bares ya que se viven momentos de convivencia muy satisfactorios para todos los Hermanos del Calvario.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca