Noticias | PROXIMA MISA DE HERMANDAD EL 15 DE NOVIEMBRE
-PROXIMA MISA DE HERMANDAD EL 15 DE NOVIEMBRE -

Nocitia Cultos AmparoDurante las dos próximas semanas no se celebrará la Santa Misa de los viernes, debido a la festividad de Todos los Santos y a los cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia la Virgen del Amparo, los cuales nos alerta de la inminente celebración de los cultos anuales a Nuestra Madre la Virgen de la Presentación.

Así que será el viernes 15 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa. A la finalización de la misma celebraremos en la Casa un nuevo Bar que será llevado por otro grupo de hermanos.

Foto: Ana Cerrejón.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca