Noticias | Seminario Cofrade Antonio Domínguez Valverde
-Seminario Cofrade Antonio Domínguez Valverde -

coro parroquia2Informamos a nuestros hermanos y al público en general que este miércoles 12 de diciembre, a las 21 horas, se celebrará en el coro bajo de la Parroquia de la Magdalena una nueva sesión del seminario cofrade “Antonio Domínguez Valverde”. En esta ocasión, corresponde su organización a nuestra Hermandad, que va a contar con la ponencia de su ex hermano mayor N.H.D. Juan Carlos Heras Sánchez, bajo el título “La transmisión de la Fe en la escuela”. Estamos todos invitados.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria