Noticias | Seminario Cofrade Antonio Domínguez Valverde
-Seminario Cofrade Antonio Domínguez Valverde -

coro parroquia2Informamos a nuestros hermanos y al público en general que este miércoles 12 de diciembre, a las 21 horas, se celebrará en el coro bajo de la Parroquia de la Magdalena una nueva sesión del seminario cofrade «Antonio Domínguez Valverde». En esta ocasión, corresponde su organización a nuestra Hermandad, que va a contar con la ponencia de su ex hermano mayor N.H.D. Juan Carlos Heras Sánchez, bajo el título «La transmisión de la Fe en la escuela». Estamos todos invitados.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024