Noticias | Cobro de lotería de Navidad
-Cobro de lotería de Navidad -

Como se ha anunciado a través de los medios de comunicación de la Hermandad, las participaciones del sorteo de Navidad de la Hermandad en las que se jugaba el número 24609 han sido premiadas con 20€ cada una. Para su cobro, se ha establecido un horario los lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 en la Casa de Hermandad (calle Gravina nº 82, Sevilla) hasta el próximo 22 de marzo de 2019.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de