Noticias | Cultos al Stmo. Cristo del Calvario
-Cultos al Stmo. Cristo del Calvario -

Llega el mes de febrero con la celebración de los cultos al Stmo. Cristo del Calvario, con la siguiente Convocatoria:

. Viernes 15, a las 21 horas, Traslado del Stmo. Cristo a su altar de cultos en devoto VÍA+Crucis.

. Martes 19 a sábado 23, a las 20 horas, Solemne Quinario con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M., Bendición y Reserva, ocupando la Sagrada Cátedra el P. Juanjosé M. Gutiérrez Galeote, SDB. El sábado 23 tendremos la procesión claustral con S.D.M.

. Domingo 24, a las 11 horas, Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Iltre. Sr. D. Francisco Román Castro, Párroco de Sta. María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.

. Lunes 25, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 3 de marzo, a las 10.30 horas, Santa Misa de apertura del besapiés del Santísimo Cristo en el coro bajo de la Parroquia, concluyendo a las 21 horas con el rezo del Santo Rosario y Traslado a su Capilla.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca