Noticias | TODO PREPARADO PARA LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO
-TODO PREPARADO PARA LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO -

Noticia Jueves Santo 2013Todo está preparado para la estación de penitencia en la próxima madrugadad del Viernes Santo. En la mañana del Jueves Santo en horario de 9:30 a 14:00 horas, hermanos y devotos, podrán visitar a nuestros Titulares entronizados en sus respectivos pasos procesionales.

En horario de 12:30 a 13:30, los hermanos que hayan reservado la papeleta de sitio podrán recogerla en la sacristía entrando por la calle Bailén. Se recuerda que el El Jueves Santo NO se expenderán papeletas que no hayan sido reservadas.

Por la tarde a las cinco de la tarde en nuestra Parroquia se celebrará la misa “in Coena Domini” Oficiando y predicando el sermón la Sagrada Eucaristía, nuestro párroco, Rvdmo. Mons. D. Antonio Fernández Estevez, a su término se celebrará solemne procesión claustral con su S.D.M por las naves del templo.

Ya en la madrugada los hermanos que vayan a realizar la estación de penitencia llegarán, como es costumbre,  a las 2:00 horas entrando por la calle Bailén.

Foto: devocionporlasemanasanta.blogspot

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de